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Conclusión


Afirmaciones de los Stakeholders:

El Producto VamosApp es un proyecto único en la ciudad de Maracaibo, siendo una excelente alternativa para  informar a los usuarios "Que Hacer hoy", mostrando diferente opciones de entretenimiento, una gran variedad de restaurantes y cafes ideales para juntas de negocio, reuniones laborales, almuerzos familiares y reuniones casuales, encuentros deportivos, actividades culturales y un sin fin de informacion de promociones, obtención de tickets para eventos y mucho más.

Definitivamente esta Aplicación sera la herramienta perfecta para cualquier usuario que resida en la Ciudad, siendo la mejor opción al alcance de tus manos para definir que hacer y decir...Vamos?

Conclusiones
El Workshops realizado se conformo por una serie de eventos de trabajo activo y participativo entre profesionales, interesados en aprender sobre esta metodología de vanguardia para distintas temáticas relacionadas con el presente y próximo futuro del área .

Este Grupo UX se dividió como un equipo multidisciplinario para abordar los diferentes temas de esta investigación para generar el resultado mas rentable del producto seleccionado tomando como premisa el estudio de la experiencia de los usuarios.

La implementación de la metodología Workshops nos ayudo a identificar al usuario por sus motivaciones, creando un vinculo partiendo de la experiencia sobre App utilizadas ,convirtiéndose en un referente al momento de diseñar para de esta manera aplicar que:

-Estos referentes nos indican que hay que evolucionar hacia una APP más distribuida a través de una gestión más inteligente de los recursos.

-Este estudio nos lleva a definir con un modelo App mas usable y deseable.

- Las redes sociales son parte del comportamiento humano y se convertido en el mejor medio para dar a conocer y difundir un servicio.

-Existen tecnologías que actualmente permiten la optimización de estas redes de consumo.

- El estudio de las necesidad de los usuarios y la gestión de las mismas, nos llevan a crear un producto mas rentable que debe cambiar y adaptarse a los requerimiento.

- Se disminuye el rechazo del usuario y se reduce la necesidad de nuevas inversiones en la misma.

- A nivel usuario/consumidor final se debe prever la necesidad de promocionar y generar demanda de instalación de esta aplicación mediante la recomendación de otros usuarios satisfechos.

- Hay que prever soluciones al presentarse casos posibles de : saturación, necesidad de ampliaciones de red en algunos puntos.


Integrantes:


Fabiola Deus
C.I. 14.863.762
Rol: Investigadora UX a través del uso de entrevista /encuesta, montaje en Google Docs.
Determinación y diseño de rol, diseño de protopersona, escenario (story board) y esquematizacion de prototipado.

UX: "Una experiencia de usuario significativa rompe paradigmas y otorga rentabilidad y optimización a un diseño generador de procesos en vaivén con el usuario".


Jesus A. Gonzalez C.
C.I. 17.916.835
Rol: Diseñador UX/UI, Analista de proto-personas y métricas para roles de usuario, Investigador de usabilidad, Esquematización y Desarrollador de prototipos, Validador de Usabilidad.

UX: "La mejor forma de conocer la vialidad y rentabilidad de un producto es conociendo su usabilidad".


Ledy Zuleta
C.I. 7.690.906
Rol : Investigador activo interno, Analista generador de resultados para informar al departamento de prototipado.

UX: "Evento de trabajo activo entre profesionales bajo el estudio de la experiencia de usuarios y sus motivaciones a fin de lograr mayor rentabilidad reduciendo nuevas inversiones sobre la misma".

Liliana Jaramillo 
C.I. 15.409.837
Rol: Realización de entrevista/encuesta, analista de resultados, diseño de roles, protopersonas y escenarios.

UX: "La experiencia del usuario determina el éxito o no de cualquier proyecto, lo que permite determinar la mejor proyección del producto ofertado".


Maylin Quintero
C.I. 14.496.425
Rol: Moderadora, entrevistadora, encuestadora, creativa y analista de proto-personas, comportamientos y roles de usuario, esquematización de escenarios y prototipado, montaje en Mural  y mapa de contenido y analista del proyecto final.

UX: "Conocer las necesidades del usuario de forma simple y eficiente generan rentabilidad, confianza y resultados de calidad al cliente".


Paola Perozo
C.I. 15465972
Rol: Realización de entrevista/encuesta, analista de resultados, diseño de roles, protopersonas y escenarios.

UX: "La experiencia del usuario determina el éxito o no de cualquier proyecto, lo que permite determinar la mejor proyección del producto ofertado".

Rebeca Maldonado
C.I. 21.383.368
Rol: Investigadora y analista de tema, de descripciones de la empresa, perfiles, entrevistadora y encuestadora, analista de resultados cualitativos y cuantitativos, investigadora de marcas y competencias, analista de debilidades, determinantes de la app, bocetos de interface y modalidad de uso.

UX: "Ver las marcas como una persona dentro de nuestra comunidad, para sentirnos identificados".

Verioska Castro
C.I. 21.354.483
Rol: Realización de entrevista /encuesta, montaje en Google Docs y Google Forms, determinación y diseño de rol, diseño de protopersona, escenario (story board) y Creación del identificador para la propuesta del productor.

UX: "El proceso UX lleva a que los usuario perciban de forma rápida un producto estando este  bajo la veracidad de resolver necesidades concretas, consiguiendo satisfacción plena".

Yanetsy Segovia 
C.I. 13.370.936
Rol: Trabajo activo en equipo de investigación UX en las fases de diseño, implementación y análisis de entrevistas y encuestas, diseño de roles y protopersonas, estructura del planteamiento de la investigación y análisis de las conclusiones.

UX: "A través de la investigación UX "pensamos" el diseño del producto, el estudio y análisis del usuario nos conduce a una perspectiva precisa del objetivo a desarrollar. Combinamos el pensamiento critico y creativo para obtener la mayor satisfacción, la mejor experiencia del usuario y la mas alta rentabilidad del producto".



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