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Diseño de Comportamiento

El planteamiento de como realizar el mapa de contenido se generó analizando los comportamientos asiduos de los usuarios, observando sus reacciones y comportamiento ante los diferentes escenarios de nuestros sujetos o usuarios claves.


Una vez determinado el curso de acción, se empezaron a desarrollar las ideas de "Detonantes" los cuales fueran elementos fundamentales para direccionar el comportamiento de nuestro usuario hacia el objetivo requerido. Para esto se desarrollaron Sketch o Dibujos en Storyboards para simular y establecer los detonantes del proyecto.


El producto mínimo viable se esbozó basándonos en el bucle del habito del modelo de "HOOK" el cual a través de una señal generamos un estimulo, generando una satisfacción al conseguir lo que nuestro usuario buscaba. El usuario buscando sitios a donde ir se topa con nuestra app en RRSS y accede a nuestra plataforma el cual a través de un video corto pero preciso le enseña los primeros pasos a seguir para usar la aplicación, siguiente a esto un sistema de registro atado a las RRSS para su fácil acceso, una vez completado el acceso será acreedor de una recompensa creando empatía por la recompensa y enlazando al usuario a la visita  habitual a la aplicación en búsqueda de recomendaciones, informaciones y tal vez un nuevo ticket o recompensa.

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